Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Clases

ESPAÑOL
CLASES INDIVIDUALES | Hablarte a vos

¿Querés hablar en español?

¿Sabías que al parender un idioma también aprendes su cultura?
Te invito a aprender el español rica en cultura, litereatura y naturaleza extraordinaria que tenés que conocer.
Aprenderemos vocabularios, gramática, pero por sobre todo a comunicar y a entender.

* días y horarios a coordinar.

✉️ Contactanos

ESPAÑOL argentino
Clases grupales | hablarte buenos aires

¿Están por visitar Argentina?
Argentina es un país único que te encantará.
Que el idioma no sea una barrera para disfrutar al máximo tu viaje.

Te espero en la clase Hablarte Buenos Aires y vas a poder aprender todo lo que necesites para que tu sea perefecto.

  • Saludar.
  • Pedir comida en un restaurante.
  • Preguntar en la calle.
  • Comorar en una tienda.
  • Ir a ver un show.

✉️ Contactanos

DELE
Diplomas de Español como Lengua Extranjera

El examen DELE (Diplomas de Español como Lengua Extranjera) es una prueba oficial que certifica el grado de competencia y dominio del idioma español.

Este examen es administrado por el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España. Los diplomas DELE están reconocidos internacionalmente y son valiosos tanto en el ámbito académico como profesional.

✉️ Contactanos

Objetivo: Para obtener el DELE A1, el estudiante debe ser capaz de comprender y usar expresiones cotidianas de uso muy frecuente y frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades inmediatas. Esto incluye presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información básica personal, como el lugar de residencia, personas que conoce y cosas que posee, además de interactuar de forma simple si la otra persona habla despacio y con claridad.

Estructura: 4 pruebas con un máximo de 25 puntos cada una y un total de 100 puntos.
○ Prueba 1: 4 Tareas (Tarea 1: 5 ítems, Tarea 2: 6 ítems, Tarea 3 6 ítems, Tarea 4: 8 ítems) Duración: 45 min P
○ Prueba 2: 4 Tareas (Tarea 1: 5 ítems, Tarea 2: 5 ítems, Tarea 3: 8 ítems, Tarea 4: 7 ítems). Duración: 25 min
○ Prueba 3: 2 Tareas (Tarea 1 y 2: expresión escrita). Duración: 25 min
○ Prueba 4: 2 Tareas (Tarea 1: presentación personal, Tarea 2 exposición de un tema, Tarea3: conversación con el entrevistador). Duración: 10 min

Puntaje: La puntuación total es de 100 puntos, 25 puntos cada una de las pruebas. Para obtener el apto se necesita un mínimo de 30 puntos entre la suma de las prueba 1 y 3, y un mínimo de 30 puntos entre la suma de las prueba 2 y 4.

+Probá tu nivel con el examen de nivelación

Objetivo: El nivel DELE A2 requiere que el estudiante pueda comprender y expresarse en situaciones cotidianas de forma sencilla y directa, relacionadas con áreas de experiencia que le son familiares. Esto implica manejar información básica sobre su entorno, como describir en términos sencillos aspectos de su vida, entorno inmediato y asuntos de necesidad inmediata, así como mantener conversaciones breves sobre temas rutinarios.

Estructura: 4 pruebas con un máximo de 25 puntos cada una y un total de 100 puntos.
○ Prueba 1: 4 Tareas (Tarea 1: 5 ítems, Tarea 2: 8 ítems, Tarea 3: 6 ítems, Tarea 4: 6 ítems) Duración: 60 min.
○ Prueba 2: 4 Tareas (Tarea 1: 6 ítems, Tarea 2: 6 ítems, Tarea 3: 6 ítems, Tarea 4: 7 ítems). Duración: 40 min
○ Prueba 3: 2 Tareas (Tarea 1: Interacción escrita, Tarea 2 Expresión escrita). Duración: 45 min
○ Prueba 4: 3 Tareas (Tarea 1: exposición de un tema, Tarea 2: descripción de un fotografía, Tarea 3: Diálogo en situación simulada). Duración: 12 min

Puntaje: La puntuación total es de 100 puntos, 25 puntos cada una de las pruebas. Para obtener el apto se necesita un mínimo de 30 puntos entre la suma de las prueba 1 y 3, y un mínimo de 30 puntos entre la suma de las prueba 2 y 4.

+Probá tu nivel con el examen de nivelación

Objetivo: Para el DELE B1, el estudiante debe demostrar capacidad para comprender y producir textos claros en lengua estándar sobre temas cotidianos, de trabajo, estudio o interés personal. Esto incluye describir experiencias, eventos, sueños, esperanzas y ambiciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes. Además, debe poder desenvolverse con seguridad en situaciones que pueden surgir durante un viaje a un país donde se hable el idioma.

Estructura: 4 pruebas con un máximo de 25 puntos cada una y un total de 100 puntos.
○ Prueba 1: 5 Tareas (Tarea 1: 6 ítems, Tarea 2: 6 ítems, Tarea 3: 6 ítems, Tarea 4: 6 ítems, Tarea 5: 6 ítems) Duración: 70 min.
○ Prueba 2: 5 Tareas (Tarea 1: 6 ítems, Tarea 2: 6 ítems, Tarea 3: 6 ítems, Tarea 4: 6 ítems, Tarea 5: 6 ítems). Duración: 40 min
○ Prueba 3: 2 Tareas (Tarea 1: Interacción escrita, Tarea 2 Expresión escrita). Duración: 60 min
○ Prueba 4: 4 Tareas (Tarea 1: presentación breve, Tarea 2: participar en una conversación, Tarea 3: describir una fotografía y participar en una conversación, Tarea 4: Diálogo en situación simulada). Duración: 15 min. Preparación: 15 min

Puntaje: La puntuación total es de 100 puntos, 25 puntos cada una de las pruebas. Para obtener el apto se necesita un mínimo de 30 puntos entre la suma de las prueba 1 y 3, y un mínimo de 30 puntos entre la suma de las prueba 2 y 4.

+Probá tu nivel con el examen de nivelación

Objetivo: El nivel DELE B2 exige que el estudiante sea capaz de entender las ideas principales de textos complejos, tanto sobre temas concretos como abstractos, incluyendo discusiones técnicas en su campo de especialización. Debe poder interactuar con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, lo que facilita la comunicación regular sin esfuerzo para ninguna de las partes. Además, es capaz de producir textos claros y detallados sobre una amplia gama de temas, además de defender un punto de vista sobre cuestiones generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Estructura: 4 pruebas con un máximo de 25 puntos cada una y un total de 100 puntos.
○ Prueba 1: 4 Tareas (Tarea 1: 6 ítems, Tarea 2: 10 ítems, Tarea 3: 6 ítems, Tarea 4: 14 ítems) Duración: 70 min.
○ Prueba 2: 5 Tareas (Tarea 1: 6 ítems, Tarea 2: 6 ítems, Tarea 3: 6 ítems, Tarea 4: 6 ítems, Tarea 5: 6 ítems). Duración: 40 min
○ Prueba 3: 2 Tareas (Tarea 1: Interacción escrita, Tarea 2 Expresión escrita). Duración: 60 min
○ Prueba 4: 3 Tareas (Tarea 1: valorar propuestas y conversar sobre ellas, Tarea 2: describir una situación imaginada a partir de una fotografía y conversar sobre ella, Tarea 3: Opinar sobre los datos de una encuesta). Duración: 20 min. Preparación: 20 min

Puntaje: La puntuación total es de 100 puntos, 25 puntos cada una de las pruebas. Para obtener el apto se necesita un mínimo de 30 puntos entre la suma de las prueba 1 y 3, y un mínimo de 30 puntos entre la suma de las prueba 2 y 4.

+Probá tu nivel con el examen de nivelación

Objetivo: El nivel DELE C1 requiere que el estudiante sea capaz de comprender una amplia gama de textos complejos y extensos, y reconocer en ellos significados implícitos. Debe expresarse de manera fluida y espontánea sin esfuerzo evidente para encontrar las expresiones adecuadas. Además, puede usar el idioma de manera flexible y efectiva para fines sociales, académicos y profesionales, produciendo textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas complejos, demostrando un uso correcto de patrones organizativos, conectores y mecanismos de cohesión.

Estructura: 4 pruebas con un máximo de 25 puntos cada una y un total de 100 puntos.
○ Prueba 1: 5 Tareas (Tarea 1: 6 ítems, Tarea 2: 10 ítems, Tarea 3: 6 ítems, Tarea 4: 8 ítems, Tarea 5: 6 ítems) Duración: 90 min.
○ Prueba 2: 4 Tareas (Tarea 1: 6 ítems, Tarea 2: 8 ítems, Tarea 3: 6 ítems, Tarea 4: 10 ítems). Duración: 50 min
○ Prueba 3: 2 Tareas (Tarea 1: mediación escrita de un texto oral, Tarea 2: Expresión o interacción escrita). Duración: 80 min
○ Prueba 4: 3 Tareas (Tarea 1: exposición oral sobre un tema, Tarea 2: Entrevista sobre un tema, Tarea 3: Conversación informal: negociación). Duración: 20 min. Preparación: 20 min

Puntaje: La puntuación total es de 100 puntos, 25 puntos cada una de las pruebas. Para obtener el apto se necesita un mínimo de 30 puntos entre la suma de las prueba 1 y 3, y un mínimo de 30 puntos entre la suma de las prueba 2 y 4.

+Probá tu nivel con el examen de nivelación

Objetivo: El nivel DELE C2 es el más avanzado y exige que el estudiante tenga un dominio del idioma que le permita comprender prácticamente todo lo que oye o lee con facilidad. Debe ser capaz de resumir información procedente de distintas fuentes orales y escritas, reconstruyendo argumentos y relatos de manera coherente. Además, puede expresarse espontáneamente con gran fluidez y precisión, diferenciando matices de significado incluso en situaciones más complejas, lo que le permite desenvolverse con naturalidad en cualquier situación comunicativa.

Estructura: 3 pruebas. Las 2 primeras pruebas tienen un máximo de 33,33 puntos y la 3° 33,34 puntos.
○ Prueba 1: 6 Tareas (Tarea 1: 12 ítems, Tarea 2: 10 ítems, Tarea 3: 8 ítems, Tarea 4: 5 ítems, Tarea 5: 7 ítems, Tarea 6: 6 ítems, Tarea 7: 8 ítems) Duración: 105 min.
○ Prueba 2: 3 Tareas (Tarea 1: Mediación escrita, Tarea 2:Reelaboración de un texto, Tarea 3: Expresión o interacción escrita). Duración: 105 min
○ Prueba 3: 3 Tareas (Tarea 1: exposición oral, Tarea 2: Entrevista sobre el tema de la exposición, Tarea 3: Conversación sobre titulares de prensa). Duración: 20 min

Puntaje: La puntuación total es de 100 puntos. Para obtener el apto se necesita un mínimo de 20 puntos en cada una de las pruebas.

+Probá tu nivel con el examen de nivelación

COREANO
Hablarte Corea | CLASES grupales

¡Anniong! ¡Bienvenidos a las clases de coreano!

Encuesta: ¿Qué te interesó primero de Corea?
¿La cultura? ¿El K-drama? ¿El K-pop? ¿El coreano?

No podemos aislar la cultura del idioma.
Si te interesó algo de corea y eso te llevó a querer a parender el coreano, encontraste el lugar justo. Te invito a aprender el coreano desde sus contenidos culturales, desde su comida y desde su literatura.
Me llamo Ana Kim y soy profesora de coreano.

  • Vocabulario.
  • Gramática.
  • Películas, dramas y música.
  • Comida y postres.
  • Literatura.

✉️ Contactanos

TOPIK
Test of Proficiency in Korean

El TOPIK (Test of Proficiency in Korean) es un examen oficial diseñado para evaluar la competencia en el idioma coreano de personas no nativas.
Este test se recomienda para todas las personas que hayan estudiado coreano y quieren testear su propio nivel. Es una experiencia en dónde pones en desafío todo tu recorrido como estudiante del dioma.

Bueno, ¿estamos listas para comprobar el nivel de coreano?

Tips:

Es utilizado tanto por estudiantes como por profesionales para certificar su nivel de coreano en contextos académicos y laborales. El examen es administrado por el Instituto Nacional para la Educación Internacional (NIIED) de Corea del Sur, el mismo solo tiene la validez de dos años desde su publicación.
Si quieres obtener alguna visa, trabajar o estudair en Corea neceistarás por lo menos el nivel 4.

✉️ Contactanos

tipo de exámenes

El TOPIK se divide en dos niveles principales:

TOPIK I (Nivel 1 y 2):
○ Estructura: Consta de dos secciones: Comprensión auditiva: 30 preguntas (40 min). Comprensión lectora: 40 preguntas (60 min)
○ Duración: 100 minutos en total.
○ Puntaje: La puntuación total es de 200 puntos, con 80 puntos obtiene el Nivel 1 y con 140 puntos el Nivel 2.

TOPIK II (Nivel 3 al 6):
○ Estructura: Este examen incluye tres secciones: Comprensión auditiva: 50 preguntas (60 min). Comprensión lectora: 50 preguntas 70 min) Interacción escrita 4 consignas (50 min).
○ Duración: 180 minutos en total, divididos en dos partes: la primera para comprensión auditiva y escritura, y la segunda para comprensión lectora.
○ Puntaje: La puntuación total es de 300 puntos. Los niveles se determinan según la puntuación obtenida:


– Nivel 3: 120 – 149 puntos.
– Nivel 4: 150 – 189 puntos.
– Nivel 5: 190 – 229 puntos.
– Nivel 6: 230 – 300 puntos.

Para alcanzar el nivel 1 del TOPIK, el estudiante debe entender y usar expresiones básicas en coreano, como presentaciones personales, saludos y compras. Puede comprender frases y vocabulario de uso frecuente relacionado con necesidades cotidianas, leer y escribir oraciones simples, y mantener conversaciones básicas con apoyo visual o contexto claro.

Para alcanzar el nivel 2 requiere que el estudiante pueda comunicarse en situaciones cotidianas y hacer uso de expresiones básicas sobre temas familiares. Esto incluye entender y expresar información sobre uno mismo, familia, compras, aficiones, clima y rutina diaria, así como leer y escribir párrafos simples sobre temas familiares y comprensibles.

Para alcanzar el nivel 3, el estudiante debe ser capaz de comprender y expresar temas cotidianos en situaciones más diversas, como la vida laboral, el colegio y la interacción social. Puede manejar textos y conversaciones sobre asuntos que requieren cierta familiaridad con la cultura y costumbres coreanas, entender instrucciones detalladas, y expresar opiniones sobre temas conocidos con cierto grado de fluidez.

Para alcanzar el nivel 4 requiere que el estudiante comprenda y se exprese con claridad en una variedad de temas relacionados con la vida profesional y académica. Debe poder interpretar textos más complejos, como noticias y artículos, y participar en discusiones sobre temas sociales, culturales y profesionales, mostrando un entendimiento adecuado de las normas culturales y sociales en Corea.

Para alcanzar el nivel 5, el estudiante debe tener una comprensión profunda de textos y conversaciones complejas, abarcando temas abstractos y especializados. Puede comunicarse de manera efectiva y con fluidez en contextos académicos o profesionales, realizar análisis detallados, expresar matices y comprender el contexto cultural de manera integral, manejando discusiones y presentaciones formales.

Para alcanzar el nivel 6, el más avanzado, requiere que el estudiante tenga un dominio completo del coreano, comparable al de un hablante nativo en situaciones académicas y profesionales. Debe ser capaz de comprender y producir textos complejos con precisión y fluidez, captar matices culturales, idiomáticos y técnicos, y participar en debates sobre temas especializados con un alto nivel de competencia lingüística y cultural.

El TOPIK se divide en dos niveles principales:

TOPIK I (Nivel 1 y 2):
○ Estructura: Consta de dos secciones: Comprensión auditiva: 30 preguntas (40 min). Comprensión lectora: 40 preguntas (60 min)
○ Duración: 100 minutos en total.
○ Puntaje: La puntuación total es de 200 puntos, con 80 puntos obtiene el Nivel 1 y con 140 puntos el Nivel 2.

TOPIK II (Nivel 3 al 6):
○ Estructura: Este examen incluye tres secciones: Comprensión auditiva: 50 preguntas (60 min). Comprensión lectora: 50 preguntas 70 min) Interacción escrita 4 consignas (50 min).
○ Duración: 180 minutos en total, divididos en dos partes: la primera para comprensión auditiva y escritura, y la segunda para comprensión lectora.
○ Puntaje: La puntuación total es de 300 puntos. Los niveles se determinan según la puntuación obtenida:


– Nivel 3: 120 – 149 puntos.
– Nivel 4: 150 – 189 puntos.
– Nivel 5: 190 – 229 puntos.
– Nivel 6: 230 – 300 puntos.

Para alcanzar el nivel 1 del TOPIK, el estudiante debe entender y usar expresiones básicas en coreano, como presentaciones personales, saludos y compras. Puede comprender frases y vocabulario de uso frecuente relacionado con necesidades cotidianas, leer y escribir oraciones simples, y mantener conversaciones básicas con apoyo visual o contexto claro.

Para alcanzar el nivel 2 requiere que el estudiante pueda comunicarse en situaciones cotidianas y hacer uso de expresiones básicas sobre temas familiares. Esto incluye entender y expresar información sobre uno mismo, familia, compras, aficiones, clima y rutina diaria, así como leer y escribir párrafos simples sobre temas familiares y comprensibles.

Para alcanzar el nivel 3, el estudiante debe ser capaz de comprender y expresar temas cotidianos en situaciones más diversas, como la vida laboral, el colegio y la interacción social. Puede manejar textos y conversaciones sobre asuntos que requieren cierta familiaridad con la cultura y costumbres coreanas, entender instrucciones detalladas, y expresar opiniones sobre temas conocidos con cierto grado de fluidez.

Para alcanzar el nivel 4 requiere que el estudiante comprenda y se exprese con claridad en una variedad de temas relacionados con la vida profesional y académica. Debe poder interpretar textos más complejos, como noticias y artículos, y participar en discusiones sobre temas sociales, culturales y profesionales, mostrando un entendimiento adecuado de las normas culturales y sociales en Corea.

Para alcanzar el nivel 5, el estudiante debe tener una comprensión profunda de textos y conversaciones complejas, abarcando temas abstractos y especializados. Puede comunicarse de manera efectiva y con fluidez en contextos académicos o profesionales, realizar análisis detallados, expresar matices y comprender el contexto cultural de manera integral, manejando discusiones y presentaciones formales.

Para alcanzar el nivel 6, el más avanzado, requiere que el estudiante tenga un dominio completo del coreano, comparable al de un hablante nativo en situaciones académicas y profesionales. Debe ser capaz de comprender y producir textos complejos con precisión y fluidez, captar matices culturales, idiomáticos y técnicos, y participar en debates sobre temas especializados con un alto nivel de competencia lingüística y cultural.

1TOPIK I (Nivel 1): Para alcanzar el nivel 1 del TOPIK, el estudiante debe entender y usar expresiones básicas en coreano, como presentaciones personales, saludos y compras. Puede comprender frases y vocabulario de uso frecuente relacionado con necesidades cotidianas, leer y escribir oraciones simples, y mantener conversaciones básicas con apoyo visual o contexto claro.

2TOPIK I (Nivel 2):Para alcanzar el nivel 2 requiere que el estudiante pueda comunicarse en situaciones cotidianas y hacer uso de expresiones básicas sobre temas familiares. Esto incluye entender y expresar información sobre uno mismo, familia, compras, aficiones, clima y rutina diaria, así como leer y escribir párrafos simples sobre temas familiares y comprensibles.

3TOPIK II (Nivel 3): Para alcanzar el nivel 3, el estudiante debe ser capaz de comprender y expresar temas cotidianos en situaciones más diversas, como la vida laboral, el colegio y la interacción social. Puede manejar textos y conversaciones sobre asuntos que requieren cierta familiaridad con la cultura y costumbres coreanas, entender instrucciones detalladas, y expresar opiniones sobre temas conocidos con cierto grado de fluidez.

4TOPIK II (Nivel 4): Para alcanzar el nivel 4 requiere que el estudiante comprenda y se exprese con claridad en una variedad de temas relacionados con la vida profesional y académica. Debe poder interpretar textos más complejos, como noticias y artículos, y participar en discusiones sobre temas sociales, culturales y profesionales, mostrando un entendimiento adecuado de las normas culturales y sociales en Corea.

5TOPIK II (Nivel 5): PPara alcanzar el nivel 5, el estudiante debe tener una comprensión profunda de textos y conversaciones complejas, abarcando temas abstractos y especializados. Puede comunicarse de manera efectiva y con fluidez en contextos académicos o profesionales, realizar análisis detallados, expresar matices y comprender el contexto cultural de manera integral, manejando discusiones y presentaciones formales.

6TOPIK II (Nivel 6): Para alcanzar el nivel 6, el más avanzado, requiere que el estudiante tenga un dominio completo del coreano, comparable al de un hablante nativo en situaciones académicas y profesionales. Debe ser capaz de comprender y producir textos complejos con precisión y fluidez, captar matices culturales, idiomáticos y técnicos, y participar en debates sobre temas especializados con un alto nivel de competencia lingüística y cultural.

Lorem ipsum dolor sit amet
Español

El español proviene del latín, una lengua romance que hoy en día es uno de los 3 idiomas más hablados del mundo.

El español tiene una historia, por eso piensa y vive de una manera única. Te exorta y dafía a empezar una travesía muy diferente a la que venías caminando.

Aprender un idioma significa aprender a vivir de otra manera .

es_ESSpanish